Hable con ella

Recientemente, he visto la película ‘Hable con ella’ de Pedro Almodóvar. Es una película dramática y romántica. Los cuatros personajes principales son Javier Cámara, Leonor Watling, Rosario Flores y Darío Grandinetti.

Se sabe que esta película trata de muchos temas controvertidos, como todas las películas de Almodóvar. Hable con ella es una pelicular que mezcla dos historias de dos personas. Benigno (Cámara) es un enfermero que cuida Alicia (Watling); una baila que está en coma como resulto de un accidente de coche. Marco (Grandinetti) es un periodista que es el amante de Lydia (Flores), un matador famoso. Lydia está herida en una corrida de toros y está en coma en el mismo hospital de Alicia y el enfermero Benigno.

Benigno está enamorado con Alicia y vive su vida por ella. Sin embargo, Alicia y Benigno no están en una relación porque apenas lo conozca. Benigno dice a Marco que Benigno quiere casarse con Alicia. Los enfermeros en el hospital se dan cuenta del embarazo de Alicia, y Benigno es culpado. Al final, los cuatros personas están separadas y yo creo que es lamentable que el final sea tan triste.

Desde mi punto de vista, la película es espantosa y estoy convencida que es una obra de cine fantástica. He pensado mucho de la película desde verla; un hecho que muestra su importancia. Yo diría que el título ‘Hable con ella’ es significativo porque en esta película los dos hombres no escuchan a las mujeres. Los dos creen que las mujeres están enamoradas con estos hombres pero no es verdadero. Esto hecho muestra algo de la inteligencia de Almodóvar.

A mi modo de ver, la gente debería ver Hable con ella aunque la película aparece extraña. Comprendí mejor la película después de analizar sus temas y sus importancias.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s