Y Tu Mama También

Y Tu Mama también es una película dramática que esta rodado en México. Los protagonistas son Gael García Bernal (que ha aparecido en muchas películas españolas famosas), Maribel Verdú (del Laberinto del fauno) y Diego Luna. El cineasta es Alfonso Cuarón y vi la película en Netflix.

El guion trata de dos amigos jóvenes que dicen adiós a sus novias porque las chicas están yendo a Roma para las vacaciones del verano. Así, los chicos son inmaduros, están aburridos y solteros. Encuentran una mujer hermosa y invitarla en un viaje en el coche para la playa. Cuando descubre que su esposo ha encontrada otras mujeres, dice ‘si’ a los chicos. Durante la película, los chicos y la mujer se llevan bien y tienen relaciones sexuales con el otro. La película trata de su aventura. Yo diría que el fin es conmovedora y es con un mensaje.

Cuando vi la película, creía que era muy inapropiado porque había demasiado sexo entre los chicos y la mujer y no era necesario. Sin embargo, ahora he pensada de los temas de la película y pienso que el tema lo más importante es la muerte. Durante la película, la audiencia ve mucha de la muerte, como un accidente del tráfico en la ciudad. La mujer dice la historia de su ex novio que murió cuando tenía diecisiete años. Al fin, sabemos la importancia de la muerte en la historia de la película y me hace pensar.

Me parece que los actores son fantásticos y talentosos. No hay los efectos especiales y me gusta que la película apareca natural y realista. La música es utilizada para mostrar el tema de la muerte, cuando los personajes escuchen a una canción triste en el coche. El montaje es brillante y hace la película más efectiva. Los lugares de filmación están en México y la película nos muestra la vida pobre en los campos de México.

En mi opinión, no deberíais ver la película si no te gusta ver el sexo, como yo. ¡Sin embargo, si no te importa, la película es dramática y trata de una aventura emocionante para los chicos!

y_tu_mama_tambien image

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s