El laberinto del fauno- Pans Labyrinth

El laberinto del fauno es una película de ciencia-ficción. El director y el guionista son Guillermo del Tori, un cineasta famoso. Los personajes principales son Sergi López, Ariadna Gil, Maribel Verdú y la protagoniza es Ivana Baquero. Veía la película en DVD, que se llama Pans Labyrinth en inglés.

La historía es de una niña que se llama Ofélia que viva en España en 1944 durante la guerra civil. Viva en el campo con su madre embarazada y su padrastro, que es un capitán. Ofélia encontra un laberinto y uno fauno que se le da las tareas y reglas para seguir. Si Ofélia segue las reglas, puede ser la reina del mundo fantasia. Las tareas son muy exigentes y peligrosas. Mientras Ofélia explora su mundo fantasia, el capitán mata los rebeldes de la Guerra civil y la audencia sabe que el hombre es atroz. ¿Ofélia ganará la reina de su mundo al fin de la película?

La historía es muy emociante y me ponen de buen humor. Yo diría que la película es muy dramática y usa el montaje y los efectos especiales fantásticos. La película es rodado en el campo de Aragón, España y creo que utiliza la música y los efectos sonores conmovedoras. La historia era en 1944 asi que el vestuario es muy viejo y aútentico.

Recomiendo que vea ‘El laberinto del fauno’ porque es una película con un mensaje y toda la familia puede verla.Pans Labyrinth

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s